BIO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

 Paola Tonini  es una actriz  Mexico-Americana ganadora de múltiples premios y productora ganadora de múltiples galardones.   Durante casi una década, Paola Tonini ocupó el puesto de productora y creó contenido de mercadeo para marcas renombradas mundial con la prestigiosa casa de producción Atomicus films.  Actualmente también colabora con WNJU-47 TELEMUNDO, trabajando como talento independiente de ventas en televisión. 

Como actriz, Paola es conocida por su habilidad de internalizar personajes de todos los ámbitos de la vida. Su capacidad precisa para hacerlo le permite mostrar el alcance y la flexibilidad que ha afinado a lo largo de los años como actriz.  

 

Tonini estudió el método Stanislavsky en la escuela de actuación Weist Barron en Nueva York bajo la dirección del director Frank Petrilli.  Más recientemente, Paola ha sido reconocida este 2020 con una avalancha de premios de actuación en los Estados Unidos y Europa por su papel secundario como "Shafia" en el cortometraje de ciencia ficción "Artificial SOULdier", dirigido por Jason González y co-producido por Paola Tonini. Un papel que le ha traído a ella y la película más de 15+ galardones y reconocimientos.

Su imagen ha sido capturada en múltiples comerciales de televisión nacionales y revistas nacionales e internacionales.

 

En numerosas ocasiones Paola ha sido reconocida como líder y modelo a seguir por varias organizaciones comunitarias, periódicos y agencias.  Este año 2020 OFFICIAL LATINO FILM AND ARTS FESTIVAL anuncio a Paola Tonini como uno de los miembros del consejo oficial de cine para el concurso de cortometrajes LATINX de HBO®.   Como experta en la materia, tendria la responsabilidad de selecciónar los ganadores junto al resto del equipo ofical del consejo.

 

En el 2011 "El Desfile del Día Nacional de Puerto Rico" nombró a Paola su "Madrina Internacional" junto con otros nombres reconocidos como el ex alcalde Michael Bloomberg y el actor y comediante John Leguizamo.