BIO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

PHOTOGRAPHY:  Juan Calcano   •   Third Gears

 

STYLIST:  Karina Morales    •     Karina Muñoz

 Paola Tonini es una profesional y multi-talentosa actriz,  productora. Al igual que talento de ventas independiente con Telemundo 47 Nueva York.  Paola es conocida por su personalidad alegre y carismá! Hecho que la hace fácil de comercializar y conectar a los espectadores y a los productos que ella ha representado. 

 

Paola estudió en la escuela de actuación “Weist Barron” en Nueva York bajo la dirección del Director Frank Petrilli.  En el 2015, Paola hizo su debut en el cine como Melissa, en la película "The Hardest Love”. Esta película ganó tres festivales de cine consecutivos como el “People’s Choice Award” en “International Puerto Rican Heritage Film Festival”, "Manhattan Film Festival” y “Viva Latino Film Festival”.  Adicionalmente, Paola le dio vida al personaje de “Foxxy Mama” , en la película “Venus De Macho”, una comedia que se encuentra en post-producción.

 

Paola ha aparecido en los comerciales de TV nacionales de "Shark Vacuum",  "Assurance Wireless (División de Virgin Mobile), al igual que en el comercial visto nacionalmente de “Fidelis Care”.  También ha aparecido en el famoso canal de “BIO” en el show “Watching the Detectives”, sketch cómico de MTV3, en varias campañas comerciales para el show muy popular "Bridezillaz" en WETV Network, y "Rate My Space" en HGTV Network. Se convirtió en la portavoz para América Latina de la marca "Tena” (productos femeninos). 

 

Como modelo Paola ha logrado conquistar el "Mercado Comercial" (anglo) también! Gracias a su imagen de "Girl Next Door", Paola ha trabajado para marcas reconocidas mundialmente como: Coca-Cola, General Electric, Apple iPod, Pantene, L'oreal, T.J. Maxx, Heineken, USPS, Zip Car Rental por nombrar algunas.  

 

Su imagen ha sido plasmada en múltiples revistas y programas televisivos nacionales é internacionales. Logros que la llevaron a ser invitada en 2011 a “El Desfile Nacional Puertorriqueño”. Paola Tonini fue nombrada “Madrina

Internacional” junto con otros personajes reconocidos como el ex-Alcalde Michael Bloomberg y el Actor y Comediante John Leguizamo.  Ella ha sido reconocida en numerosas oportunidades como líder y modelolatino a seguir por diferentes organizaciones comunitarias, periódicos y agencias.

 

 

 

TV  

 

En 2006 inició su carrera como presentadora de televisión para un show en

Inglés “En La Escena”. Show donde al poco tiempo se convirtió en la productora

principal, finalizando en 2010 su ciclo con ese show. Hechos que la llevaron a

ser la presentadora y productora del show "New York Latinos". Un show

completamente en español que se transmitió por Azteca America New York. Así mismo, Paola fue la reportera basada en NY para el show "Al Extremo" de

Azteca America que se transmite en México, Estados Unidos y todo Latino America.